reformas e interiorismo en Burgos

Innovación y vanguardia

EMPRESA DE REFORMAS EN Burgos

Desde la primera toma de contacto, empezamos a trabajar para conseguir lo que necesita. Ponemos en práctica nuestras dotes de creatividad y todo ello con un trato cercano y personalizados. Nuestra misión es la de satisfacer sus necesidades mediante el servicio de llave en mano para reformar su vivienda, local o comunidad de propietarios. De esta forma, no tendrá que preocuparse del desarrollo y ejecución de la obra.


Además, le vamos informando en todo momento y, sobre todo, cuando la obra esté llegando a su fin. Igualmente, destacamos que nuestros técnicos son profesionales que han ido actualizando sus conocimientos para demostrarle nuestro buen hacer, como por ejemplo, con el uso de la realidad virtual, para que sepa con antelación cómo quedará la reforma.

ÚLTIMAS REFORMAS EN BURGOS

REFORMA – Calle Vitoria (Burgos)

Localización :Burgos
Categoría :Reformas
Fecha : Junio 2021
Etiquetas :Reformas

Descripción del proyecto

En la arteria principal de Burgos que une el centro con el barrio de Gamonal, cerca de la Plaza
del Cid nos encontramos con este reconocido edificio, en el que sus amplias viviendas carecen
de luz y funcionalidad debido a su excesiva compartimentación en numerosas estancias.


Para conseguir nuestros objetivos, nos aprovecharemos de sus grandes ventanas y terrazas
pero sobre todo de la altura que nos ofrece esta vivienda y su buena orientación.

Nuestro trabajo

La actuación principal se centró en las estancias a las que más importancia dan nuestros clientes, como son la cocina, el salón-comedor y el dormitorio, en las que mediante la integración de las terrazas y la maximización de la luz logramos conseguir estancias más amplias, luminosas y agradables.


Otro de los recursos utilizados para potenciar lo anteriormente comentado fue a través de la integración de espacios, ya sea mediante el vestidor unificado con el dormitorio o la fantástica puerta corredera de hierro y vidrio de más de 2 metros que separa la cocina del salón- comedor.

Infografías

Resultado final

Un cambio radical en la vivienda, la cual ahora dispone de estancias mucho menos compartimentadas. Nada más entrar en la misma se percibe la sensación de amplitud y luminosidad gracias a la conexión entre amplios espacios que dotan de mayor funcionalidad en su uso diario.


La reubicación, conservación y restauración de los antiguos muebles de madera existentes en la vivienda unen lo moderno con lo clásico, gracias al magnífico y detallista trabajo de carpintería realizado en esta vivienda, al igual que el uso de numerosas luces indirectas en la decoración e iluminación.

REFORMA – Calle Sagrada Familia (Burgos)

Localización :Burgos
Categoría :Reformas
Fecha : Febrero 2021
Etiquetas :Reformas

Descripción del proyecto

Nos vamos hasta una de las zonas más demandadas de la ciudad de Burgos en los últimos años, entre Avenida del Cid y Avenida Cantabria, rodeado de parques y amplias zonas verdes.


La altura de nuestra vivienda nos regala unas vistas inmejorables, aunque penalizadas por unas ventanas de dimensiones reducidas y una gran galería en la fachada posterior pero completamente exenta a la vivienda.

Nuestro trabajo

El mayor reto en la reforma de esta vivienda fue dotar de la luz necesaria a cada estancia. Para ello, integramos la terraza en dos de los espacios más importantes, el dormitorio principal y la cocina, ganando amplitud y luminosidad.


Otro de los trucos usados fue jugar con la iluminación cruzada. Para ello, realizamos un cerramiento de hierro y vidrio en la cocina, conectando ésta con el salón-comedor, el cual disponía de dos ventanas algo escasas. En el dormitorio planteamos un vestidor abierto con ventana, igual que en el caso del baño/lavabo, integrando ambos espacios en el dormitorio y la galería.

Infografías

Resultado final

Una moderna vivienda con amplios espacios y una gran presencia de la madera como elemento importante en la decoración. La luz se hace muy presente en cada una de las estancias, siendo la gran galería el elemento principal e integrador, ofreciéndonos dicha luminosidad y unas fantásticas vistas de toda la ladera del Castillo de Burgos.

REFORMA – Calle Progreso (Burgos)

Localización :Burgos
Categoría :Reformas
Fecha : Diciembre 2020
Etiquetas :reformas

Descripción del proyecto

En esta ocasión nos vamos hasta una de las ubicaciones más solicitadas de Burgos, como es la
ZONA SUR. A pesar de tratarse de una vivienda situada en un primero, su perfecta orientación,
la apertura de la calle donde se encuentra y la gran galería y ventanas nos ofrecen una
importante luminosidad que no dudamos en aprovechar.

Nuestro trabajo

La ejecución de esta reforma integral supuso un reto para todo nuestro equipo ya que hubo que realizarse en únicamente 10 semanas. El estado inicial de la vivienda obligaba a su demolición completa para la posterior ejecución de la misma desde 0.


La vivienda se dividió en tres zonas claramente diferenciadas, un despacho a la entrada de la misma, un gran espacio central en el que integramos la cocina y el salón-comedor y una tercera zona de amplios dormitorios.

Resultado final

Podemos decir que se realizó una vivienda con mucha personalidad, en la que la decoración ha jugado un papel muy importante, gracias a la colaboración y el buen gusto de la propietaria, con detalles increíbles como la pared verde que recorre todo el vestíbulo hasta la zona pública.


Una de las máximas para la realización de esta vivienda fue intentar conseguir la integración de espacios como puede reflejarse perfectamente en la estancia Salón-Comedor-Cocina y en el dormitorio con el vestidor integrado

REFORMA – Calle Ana Lopidana (Burgos)

Localización :Burgos
Categoría :Reformas
Fecha :Noviembre 2019
Etiquetas :reformas

Descripción del proyecto

En una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad se encuentra esta amplia vivienda, que favorecida por la altura en la que se encuentra nos ofrece una luminosidad que será clave a la hora de plantear la reforma y transformar dicha vivienda

Nuestro trabajo

Partiendo del estado en el que se encontraba la vivienda, se decidió la demolición completa de la misma para así poder conseguir los objetivos de funcionalidad y diseño solicitados por los clientes

Se planteó cada estancia intentando maximizar el espacio disponible y aprovechando la luminosidad existente antes comentada, buscando la mayor funcionalidad y comodidad posible en cada una de ellas

Infografías

Resultado final

Quedan claramente diferenciadas dos zonas en la vivienda. Una de ellas es la zona de salón-comedor y cocina, planteados según el concepto open-space y conseguido mediante la continuidad del suelo, la mampara separadora de la cocina, etc, quedando así una gran superficie de mas de 50m2

Diferenciado de todo lo anterior quedan los dormitorios y baños. El principal cuenta con vestidor y amplio baño en suite sumando una superficie total de casi 25m2

Además, la colocación de suelo radiante, las amplias zonas de paso, las grandes superficies en cada estancia, la cantidad de armarios empotrados, nos ofrecen una vivienda cómoda y funcional

REFORMA – Plaza del Cid (Burgos)

Localización :Burgos
Categoría :Reformas
Fecha :Junio 2019
Etiquetas :reformas

Descripción del proyecto

En pleno centro de Burgos nos encontramos con esta luminosa vivienda, en la que, aprovechando las maravillosas vistas que nos ofrece, tratamos de ajustar la reforma a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro trabajo

Debido a la antigüedad del edificio, se optó por la demolición completa de la vivienda y así lograr una distribución más moderna.

La vivienda cuenta con grandes vigas de cuelgue, las cuales se han tenido en cuenta en el diseño de la vivienda para conseguir una diferenciación de espacios y ambientes.

Resultado final

Una luminosa vivienda, aprovechando la amplitud de cada una de sus estancias, resultando separada la zona pública de la privada.

El empleo de materiales como el vidrio dota de continuidad a los espacios, quedando de manifiesto principalmente en la zona pública de la vivienda, pero también en el dormitorio con su amplio vestidor.

REFORMA – Calle Calzadas (Burgos)

Localización : Burgos
Categoría : Reformas
Fecha : Noviembre 2018
Etiquetas : reformas

Descripción del proyecto

Frente al Monasterio de San Juan encontramos una amplia vivienda de cinco dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina.

El encargo recibido nos permite adaptar la vivienda de acuerdo a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

Nuestro trabajo

De nuevo se propuso separar la zona pública y privada, lo que nos permitió definir una nueva distribución para la vivienda dando continuidad a la misma mediante los materiales empleados como vidrio o madera.

La vivienda contará con un gran salón-comedor, contiguo a la cocina, tres domiorios, el principal con vestidor, y dos baños.

Infografías

Resultado final

Una amplia vivienda, totalmente vanguardista y adaptada a los nuevos tiempos, estructurando la casa en dos espacios claramente diferenciados, donde el espacio público es continuo y diáfano empleando materiales como el vidrio, que permite la unión y la transparencia, mientras que el espacio privado se presenta mucho más acogedor y recogido con amplios dormitorios, contando el principal con vestidor y baño propio.

Asimismo toma valor y se pone de manifiesto la segunda arquitectura, la iluminación, creando ambientes diferenciados en cada una de las estancias.

REFORMA – Valentín Jalón (Burgos)

Localización : Burgos
Categoría : Reformas
Fecha : Abril 2018
Etiquetas : reformas

Descripción del proyecto

Nos encontramos con el encargo de conseguir una vivienda funcional y de diseño en la que predominen los espacios abiertos y la luminosidad.

Nuestro trabajo

La antigüedad de la vivienda exigía la demolición total del interior. A partir de ahí fuimos diseñando un concepto de vivienda en base a las exigencias de nuestros clientes.

Para conseguir las máximas prestaciones se llevaron a cabo actuaciones como la colocación de suelo radiante de última generación o la maximización de los espacios como en el caso de la cocina en la que se propuso el concepto de open-space aprovechando la luminosidad ofrecida por las galerías.

Resultado final

Un diseño vanguardista a la par que funcional en cada una de las estancias de esta vivienda de tres dormitorios y dos baños, siendo la zona de salón-comedor-cocina la más destacable, tanto por su luminosidad y amplitud como por los detalles y acabados.

REFORMA – Feygon (Burgos)

Localización : Burgos
Categoría : Reformas
Fecha : Julio 2018
Etiquetas : reformas

Descripción del proyecto

Una vivienda utilizada hasta la actualidad como oficinas nos sirvió para jugar con las luces y los espacios en uno de los emplazamientos más exquisitos de Burgos.

Nuestro trabajo

Partiendo del vaciado completo de la vivienda se trató de aprovechar las desigualdades en cuanto a la incidencia de luces que nos ofrecía la misma, para dotarla de espacios diferenciados, separando las estancias privadas de las públicas, dando a su vez continuidad entre éstas mediante elementos separativos que permitiesen el paso de la luz y un concepto open-space en el conjunto de la vivienda.

Resultado final

La sensación de amplitud y grandes espacios está presente en cada estancia de esta vivienda de tres dormitorios y dos baños, aprovechando la luminosidad para resaltar cada uno de los detalles del diseño y la alta calidad de los materiales empleados en esta reforma.

Además todas las estancias fueron equipadas con armarios empotrados, e incluso vestidor en el dormitorio principal.

REFORMA – Alhóndiga (Burgos)

Localización : Burgos
Categoría : Reformas
Fecha : Noviembre 2017
Etiquetas : reformas

Descripción del proyecto

En esta ocasión nos situamos en la zona sur de la ciudad de Burgos donde tratamos de aprovechar al máximo la entrada de luz y las vistas que nos ofrece la maravillosa altura de esta vivienda.

Nuestro trabajo

A partir de la premisa comentada anteriormente, aprovechamos la galería existente para dotar a la vivienda de un amplio salón-comedor quedando éste a la entrada de la vivienda y así diferenciar claramente la zona pública de la zona privada.

Además del salón, dos de los dormitorios se sitúan en la fachada principal, quedando únicamente los dos baños y el dormitorio de menos uso hacia el interior, aprovechando de esta forma la luminosidad de la vivienda ya comentada.

Por encargo del cliente, realizamos la decoración y el mobiliario de la vivienda, así como la cocina, desde un punto minimalista y siempre ajustándonos al presupuesto.

Resultado final

Una moderna vivienda de tres dormitorios y dos baños adaptada a los gustos y necesidades del cliente en la que la sobriedad y la sencillez en cada uno de sus rincones conjugan perfectamente para ofrecer una agradable sensación en cada estancia.

REFORMA – Juan XXIII (Burgos)

Localización : Burgos
Categoría : Reformas
Fecha : Octubre 2017
Etiquetas: reformas

Descripción del proyecto

En esta ocasión nos encontramos con una reforma con una particularidad que nos supuso un reto a la hora de plantear la obra. Debíamos adaptar una vivienda de 58m2 y tres habitaciones para una persona con movilidad reducida.

Nuestro trabajo

La obra comenzó con el derribo total de la vivienda, para posteriormente levantar la nueva distribución sin barreras arquitectónicas, se cuidó con detalle el cumplimiento de la normativa vigente. Además se dotó a la vivienda de suelo radiante para poder prescindir de radiadores, puertas de medida especial, ducha de obra, cisterna empotrada, transporte mediante guía aérea, etc; todo ello utilizando materiales de primera calidad, con cerámicas de gran formato para el baño.

Resultado final

Una nueva vivienda con dos dormitorios y un baño amplio y adaptado con ducha de obra. La característica principal de esta vivienda son los grandes espacios sin barreras arquitectónicas y con amplios radios de giro.

Pregunte las tarifas de Cubo3 Studio si desea realizar una reforma

© 2021 Cubo3 Studio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL